laserterapia

La Laserterapia es una innovadora técnica terapéutica en medicina veterinaria. Gracias a sus efectos antiinflamatorios, antiedema, analgésico y bioestimulador y a su manejabilidad está particularmente indicada para el tratamiento de un amplio abanico de patologías que afectan a animales de compañía, caballos y animales exóticos.

Para el tratamiento de patologías que se manifiestan frecuentemente en los pequeños animales la Laserterapia está indicada porque es atóxica, no invasiva e indolora.

La facilidad de utilización, la velocidad de aplicación y la rapidez en la respuesta terapéutica la hacen ideal para un tratamiento rápido, seguro y eficaz.

Los efectos antiinflamatorios y analgésicos de la Laserterapia favorecen la reducción del dolor, mejorando la calidad de vida del paciente.

La Laserterapia es una valiosa ayuda en el periodo post-operatorio puesto que permite reducir el edema y el dolor posterior a la intervención quirúrgica.

Las heridas cutáneas son una problemática que se manifiestan frecuentemente en la práctica veterinaria cotidiana: el uso de la Laserterapia, aprovecha su efecto bioestimulador que acelera y favorece el proceso de recuperación.

Consultanos para mas imformación